Caja de VideosEntretenimientoSoft

Chilling adventures of Sabrina: revelan el primer teaser tráiler

Desde comienzos de 2018 han surgido detalles de lo que será Chilling Adventures of Sabrina, que a diferencia del programa de los noventa, está más basado en el cómic de Archie Comics titulado Sabrina the Teenage Witch, lo que le da tintes más oscuros

Sabrina, la bruja adolescente es una de las series que marcó los 90. Veinte años después muchos recordamos el programa televisivo protagonizado por Melissa Joan Hart.

Netflix decidió retomar la historia pero con un lado más oscuro y la convirtió en una de sus próximas producciones originales.

Desde comienzos de 2018 han surgido detalles de lo que será Chilling Adventures of Sabrina, que a diferencia del programa de los noventa, está más basado en el cómic de Archie Comics titulado Sabrina the Teenage Witch.

La historieta relaciona de forma directa a Sabrina con Riverdale y le da unos tintes oscuros, un poco alejada de la serie de los 90.

El 26 de octubre será el estreno en Netflix

A poco más de un mes  que Chilling Adventures of Sabrina se estrene, Netflix liberó el primer teaser tráiler acompañado del primer póster oficial.

La serie será protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina en su cumpleaños número 16.

Rodeada de misticismo asociado a la brujería, y a lado de personajes icónicos, además de personajes que ya conocemos como las tías Hilda y Zelda, y el gato  Harvey.

¿Que esperamos de la nueva serie?

Seguirá  la historia de Sabrina y sus orígenes dentro de un mundo oscuro lleno de terror, intriga, cosas ocultas, brujería y adolescencia.

Podremos ver la dualidad de personaje principal: su parte humana y su parte de bruja, que la adentra en un mundo en el que debe enfrentar fuerzas sobrenaturales que amenazan romper con la armonía y naturalidad de los mortales.

Según el primer adelanto Chilling Adventures of Sabrina tendrá un estilo similar al de películas de terror de culto como El exorcista y El bebé de Rosemary.

 

Netflix

Te puede interesar:

Chilling adventures of Sabrina en Netflix

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Deja un comentario

Cerrar