HidalgoNacional

Grupo Modelo anuncia el primer “cervezazo” de 2019

También la cerveza debe ajustarse a los precios, a la oferta y la demanda

Grupo Modelo realizará el primer aumento en el precio de sus principales productos cerveceros. Las principales marcas afectadas por este cervezazo serían Corona, Victoria, Modelo y Bud Light.

Este aumento sería realizado durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Lee: Grupo Modelo llega a Oxxo y todos festejan

Algunos empleados de la empresa consideran que es un ajuste necesario en el precio de dicho producto, aunque las razones para ello no quedan claras.

Por otro lado, la empresa señala una marcada tendencia a la alta en el consumo de cerveza a mitad de abril, por lo que se cree conveniente implementar esta acción días antes de la llegada de miles de vacacionistas a los puntos turísticos más concurridos en México.

Mientras tanto, se espera la declaración oficial de Grupo Modelo en las próximas horas.

Grupo Modelo

Grupo Modelo fue fundado en el año 1925. Cuenta con 17 marcas nacionales como Victoria, Pacífico y Negra Modelo, entre otros.

Además comercializa marcas internacionales producidas por Anheuser-Busch InBev, como Budweiser, Stella Artois y Michelob Ultra.

De igual manera, operan 10 plantas de cerveza en México, entre ellas 2 de cerveza artesanal y una experimental, además de 10 instalaciones para fabricar vidrio, botes, plastitapas y materiales similares.

Te puede interesar: Grupo Modelo abrirá planta en Apan el 4 de marzo

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar