Hidalgo

CERRADO: Gimnasios, restaurantes, cines y bares de Pachuca por coronavirus

El cierre de lugares como gimnasios, restaurantes, cines y bares comenzó en la capital hidalguense por la contingencia del coronavirus.

El cierre de lugares como gimnasios, restaurantes, cines y bares comenzó en la capital hidalguense por la contingencia del coronavirus.

Por medio de redes sociales, lugares como Cinépolis y Cinemex informaron que siguen las recomendaciones que las empresas emitieron a nivel nacional.

«Te pedimos de la manera más atenta que si tienes algún malestar, estás enfermo o hay enfermos en tu casa, no asistas a lugares públicos, incluyendo cines y centros de entretenimiento», señala Cinemex.

Entre los gimnasios, la cadena SmarFIT México obedeció las recomendaciones gubernamentales y mostró su preocupación por la salud en un comunicado.

LEE MÁS: Pachuca vende el gel antibacterial más caro de México

«Contribuimos con la responsabilidad en la no propagación del COVID-19 en nuestro país, ya que contamos con más de 500,000 usuarios activos (en México)”, manifestó la empresa a través del texto girado por correo electrónico.

Mientras tanto, lugares como Bar Vinter Pachuca, en Avenida Revolución optaron por mantener horario normal y aplicar medidas higiénicas.

El Hostal Casa Viajero y Mexcalería el Manzanillo anunciaron que atenderán de manera regular a sus clientes, pero ampliarán los espacios entre mesas.

LEE MÁS: Coronavirus: Pachuca suspende eventos

“Nuestro cupo estará limitado a dichos protocolos”, detallan estos establecimientos.

Santas Alitas de Pachuca y Cake House del bulevar Luis Donaldo Colosio, en sus redes sociales anunciaron que reforzarán las medidas de salud en sus locales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar