CDMXEntretenimiento

Celebran Año Nuevo Chino 4712

CDMX, 13/febrero/2018.- – Celebraron la Fiesta de la Primavera, mejor conocida como Año Nuevo Chino, Año del Perro, en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

Las actividades artísticas y culturales lograron convocar a más de 4 mil personas en el patio central. Momentos después de emitir un discurso oficial entre la Embajada de China en México y el Centro Cultural de China en México iniciaron las presentaciones.

La Fundación Cultural China de Kung Fu participó con las danzas del dragón y del león, los cuales alegraron con su paso a todos los asistentes.

Momentos después inició la participación artística de Guangzhou, de la Provincia Guangdong, China, con un espectáculo de marionetas, canto y danza.

Los interpretes Huge Jile y Liang Lihong, deleitaron con el tema “La belleza de China”. El artista Lu Jingxian fascinó a los presentes con la Danza de títeres con sede larga “amor entre el ser humano y títeres”.

La actividad se desarrolló en colaboración entre la Embajda de China en México, el Centro Cultural de China en México, la Plataforma Siente China y la Revista China Hoy. De esta forma iniciaron los festejos para conmemorar el Año 4 mil 716 del calendario Chino.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close