Deportes

‘Canelo’ Álvarez ayudará a con medicamentos para niños con cáncer y los internautas le agradecen

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se comprometió a ayudar a familias que sufren la falta de medicamentos para niños con cáncer en Jalisco

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se comprometió a ayudar a familias que sufren la falta de medicamentos para niños con cáncer en Jalisco.

Esto luego que la Asociación Nariz Roja, le hiciera un llamado a apoyar está problemática en redes sociales.

Amigo @Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/no-hay-medicina-para-los-ninos-con-cancer-2_a87af/ … vamos a tumbar al cáncer otra vez !! Gracias Campeón

El pugilista contestó desde su cuenta de Twitter con mucho gusto apoyaría la causa y se comprometió a ponerse en contacto con la asociación.

Reacciones en redes sociales por respuesta del Canelo Álvarez

Tras la pronta respuesta del Canelo Álvarez, las reacciones no se dejaron esperar y los internautas reconocieron su noble acción:

“Eres un orgullo para México y América Latina y todos los jóvenes que te adoran en este mundo. Gracias, Canelo, por siempre demostrar tu gran humildad y corazón”, comentó un usuario.

Te puede interesar: ¡Sí deja el box! La lujosa camioneta del Canelo

“Campeón, gracias”, le agradeció la Asociación Nariz Roja.

Esta no es la primer vez que el Canelo se une a una causa social.

Crisis de medicamentos para niños con cáncer

En México, en los hospitales públicos del país ha sido un tema constante la falta de medicamentos para los niños con cáncer,

Apenas el martes una juez de Distrito de la Ciudad de México otorgó una suspensión a cinco familias con la cual ordena a la Secretaría de Salud, al Insabi y al Seguro Popular, surtir los medicamentos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó recientemente que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigaría a los directivos de los lugares donde hubo desabasto.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar