Nacional

Desaparece en Querétaro y aparece en Hidalgo… muerta

La joven salió de su domicilio el lunes 13 de enero a las 7 de la mañana para ir a su trabajo, pero jamás llegó y no volvió a su casa.

Candi Karla Landaverde Rojas, joven de 25 años y madre de un menor de 7 años y procedente de San Juan del Río, Querétaro, desapareció el 13 de enero y la localizaron muerta en Tepeji del Río.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al sitio a la altura del kilómetro 80.500 cerca de una barranca a orillas de la autopista México-Querétaro.

Ahí fue donde abandonaron el cuerpo de Candi.

Familiares de la víctima confirmaron en redes sociales su hallazgo, mientras que en San Juan del Río, las autoridades detuvieron a un hombre como el principal sospechoso.

Las investigaciones para esclarecer los hechos comenzaron y se realizan bajo los protocolos de perspectiva de género.

¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

La joven salió de su domicilio el lunes 13 de enero a las 7 de la mañana para ir a su trabajo, pero jamás llegó y no volvió a su casa.

Varios sujetos la tomaron por la fuerza y la subieron a un auto color blanco, dijeron los testigos.

Desde ese momento, los familiares, amigos, autoridades y medios de comunicación iniciaron su búsqueda.

La localizaron muerta el miércoles 15, justo cuando Candi cumpliría 26 años. En su información, dicta que es originaria de Hidalgo, pero radicaba en Querétaro desde hace tiempo con su esposo.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar