EntretenimientoSoft

Camilo Sesto destrozó la vida de su hijo… asegura su ex pareja

El joven se encuentra en España para realizar los trámites y dar seguimiento al testamento que dejó su padre

A solo unos días del fallecimiento del Camilo Sesto, surge una verdad dolorosa en la vida del intérprete: era un mal padre.

https://www.instagram.com/p/B2UhLzxl7zZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Según declaraciones de Lourdes Ornelas, ex pareja de compositor y con quien procreó un hijo, el artista fue un papá cruel y frío, al grado de orillar a su hijo a las adicciones.

Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde”, declaraba en 2018 a la revista española Diez, y añadía:

“Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación…. No te puedo contar detalles (…) Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo”.

De acuerdo a la mexicana, el compositor nunca quiso a su hijo y lo envió de regreso a México cuando ya no pudo manejar la relación con él.

Además asegura que durante el tiempo que el cantante tuvo la custodia no le permitía verlo con frecuencia y cuando llegaba a visitarlo la obligaba a entrar por la puerta de servicio, situación que, según Lourdes, afectó profundamente a su hijo.

Destrozó la vida de su hijo y siempre lo trato como basura”. Incluso se llegó a decir que en aquellos años el joven tuvo un intento de suicidio.

Camilo Blanes Jr. nació en 1983 y desde pequeño fue apartado de su madre para quedar bajo la tutela del artista, que vivió con él hasta la adolescencia.

https://youtu.be/nu6B1OEGpIM

Actualmente, el joven se encuentra en España para realizar los trámites y dar seguimiento al testamento que dejó su padre, donde se especula fue designado como heredero universal.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar