Soft

Caeli fue víctima de tentativa de violación; acusan a Yao Cabrera

La popular influencer y youtuber mexicana Caeli, denunció en un video que unos 'amigos' intentaron drogarla para violarla

La popular influencer y youtuber mexicana Caeli, denunció en un video por medio de su canal de YouTuber que unos ‘amigos’ intentaron drogarla para violarla en una fiesta hace 10 meses.

Todo ocurrió cuando Caeli viajó a Argentina para grabar una serie, pero sus primeros dos días se volvieron una pesadilla.

¿Cómo pasó?

La influencer explicó que, durante este viaje, unos amigos que viven en el país la invitaron a salir y uno de ellos la recogió en su hotel.

Esa noche, ese amigo (del cual Caeli nunca menciona su nombre, sin embargo seguidores dicen que es Yao Cabrera) quien era con quien más hablaba, se portó bien con ella y la cuidaba, hasta que en un momento la besó.

Después, se portó distante con ella, y alguien les tomó foto durante el beso y lo hizo viral.

Ella no lo vio raro, luego de eso, la fiesta terminó y fue a su hotel.

Al día siguiente la volvieron a invitar a otra fiesta, pero ya no estuvo el chico del beso de la noche anterior.

La segunda noche

La segunda noche llegaron a una casa, ya habían tomado alcohol ahí a Caeli le dio sed y preguntó a su amigo si había agua.

El supuesto amigo se fue con otros dos sujetos y se tardaron, al regresar llevaban varias botellas de agua y notó que la que le dieron estaba abierta.

«Ya los caché que me pusieron algo en la bebida«, dijo ella nerviosa en forma de broma luego de notar que la botella tenía algo.

Los tres sujetos se pusieron nerviosos y uno le decía que le tenían que quitar la botella.

Se puso más nerviosa y salió al un balcón, desde ahí llamó a un amigo, dijo los nombres de las personas que la acompañaban y mostraron su enojo.

Contactó como pudo a alguien del staff del proyecto por el que estaba en Argentina y que sabía que podía mandar a la policía a ese lugar.

La policía tardó en llegar, tocaron la puerta y preguntaron si ellos habían llamado, lo negaron, pero ella gritó que sí. Llegó a pensar en tirarse desde el primer piso del lugar.

El agente le dijo que saliera porque no podía entrar a propiedad privada por ella, cuando se alejó del balcón, las personas que estaban ahí la empujaron y tiraron al piso.

La patearon y jalonearon del cabello, le gritaban groserías y le decían que era una estúpida.

Caeli aceptó que su vida corría peligro y que podrían violarla.

Una mujer de la producción platicó con ella y minimizó su historia, como si nada malo le hubiera ocurrido esa noche.

Renunció al proyecto porque no se sentía segura en ese país. Ahora narró su historia en espera de que nada malo le pase a sus seguidores.

SEÑALAN A YAO CABRERA

Varios de sus seguidores mostraron apoyo en redes e indicaron que el supuesto amigo de Caeli es Yao Cabrera quien hace tiempo salió un video en el que se estaban besando.

Otro YouTuber que se hace llamar ‘El señor X y la Señora Y’ subió otro video titulado ‘Fue Yao, yo estuve ahí’ en el que asegura que Yao Cabrera era un entregador que se dedicaba a realizar esas fiestas donde vendía drogas.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar