Nacional

¿Buscas chamba? La SEP oferta estas vacantes y podrías ganar hasta 130 mil pesos

La SEP ofrece vacantes para diversos perfiles profesionales con salarios que van desde los 20 mil hasta los 132 mil pesos mensuales.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece vacantes para diversos perfiles profesionales con salarios desde los 20 mil hasta los 132 mil pesos mensuales.

Entre los puestos destacan cargos como coordinaciones, subdirecciones y jefaturas de diversos departamentos.

Aquí la lista de vacantes de la SEP

1. Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

Sueldo: 132 mil 312 pesos mensuales.

Perfil: carrera en Ciencias Sociales y Administrativas o en Administración, Contaduría, Administración Pública o Derecho.

El puesto requiere experiencia mínima de 8 años en el área de Pedagogía u Organización y Planificación de la Educación.

Solo hay una vacante

2. Coordinador de planeación y gestión administrativa

Sueldo: 91 mil 884 pesos al mes.

El puesto consiste en fungir como encargado de dirigir la gestión del trámite de la ministración del subsidio federal y otro tipo de fondos asignados a las universidades tecnológicas y politécnicas.

Perfil: con escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas con mínimo 7 años de experiencia en Ciencias Económicas.

Disponibilidad para viajar.

3. Dirección Técnica de la Dirección de Centros de Formación para el Trabajo

El sueldo de esta vacante es de 60 mil 30 pesos al mes. Se busca a un encargado de proponer y difundir la normatividad para regular los proceso académicos, investigación, evaluación y vinculación de la formación con el trabajo.

Además de escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas se piden estudios y conocimientos en Ingeniería y Tecnología.

4. Coordinador Administrativo de Planeación y Gestión Administrativa

Se busca a un encargado de difundir los lineamientos para la administración de recursos humanos, financieros, materiales y servicios generales de la dependencia, entre otras labores.

El sueldo de este puesto es de 31 mil 608 pesos al mes. Se busca alguien capaz de manejar el sistema electrónico integral de recursos financieros de la Unidad Administrativa y elaborar el informe para la Cuenta de la Hacienda Pública Federal; así como los demás que se requieran en la materia.

Deberá contar con estudios en Contaduría, Derecho, Economía, Administración y Finanzas o Administración Pública.

5. Coordinador de Protección Civil

Este cargo consiste en adecuar los lineamientos normativos sobre protección civil para su difusión y aplicación en las unidades administrativas de la SEP así como en los planteles de educación media superior del país.

El sueldo es de 31 mil 608 pesos mensuales. Se requieren al menos 4 años de experiencia en el área de ciencias Económicas y licenciatura en Ciencias políticas, Administración Pública, Derecho, Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología o Relaciones Internacionales.

6. Jefatura del departamento de adquisiciones de maquinaria y equipo industrial

Se trata del encargado de los trámites y requerimientos de maquinaria, inmobiliario y equipo industriales para las unidades administrativas de la SEP.

El sueldo es de 20 mil 390 pesos al mes. Se requiere escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas y mínimo 4 años de experiencia en el área de Ciencias Políticas y/o Administración Pública.

7. Jefatura de Seguimiento a Proyectos de Infraestructura

Este cargo tiene un sueldo de 20 mil 390 pesos mensuales y consta de proponer y dar seguimiento a los proyectos de monitoreo de equipos de redes y telecomunicaciones de la dependencia.

Se requiere escolaridad en el área de Ingenierías y Tecnología y mínimo 3 años de experiencia en Ciencias Económicas o como responsable de Sistemas, Computación e Informática.

Para todos los cargos se requiere título y cédula profesional. Ninguno de los cargos tiene como requisito saber otro idioma.

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo
Botón volver arriba
Cerrar