Hidalgo

Buen fin para anuncios, contará con descuento del 90 por ciento

Con el fin de favorecer a personas físicas o morales propietarias de anuncios con morosidad en sus pagos, Presidencia Municipal creó el programa 'Buen Fin para Anuncios 2019'.

Con el fin de favorecer a personas físicas o morales propietarias de anuncios con morosidad en sus pagos, Presidencia Municipal creó el programa ‘Buen Fin para Anuncios 2019’.

Éste estará vigente durante los meses noviembre y diciembre.

Dicho programa busca eliminar la contaminación visual, mejorar la imagen urbana y ofrecer mejores condiciones de seguridad en las áreas donde se ubican los anuncios.

Buen Fin para Anuncios 2019′ llevará a cabo regularización, renovación, conservación y control de anuncios, acciones que paralelamente ayudarán a tener un padrón actualizado.

Además, habrá beneficios a los interesados con rebajas del 90% aplicables en caso de irregularidades para anuncios de 2014-2019.

Los interesados en el programa ‘Buen Fin para Anuncios’ deberán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio # 6217.

Los horarios de atención son de 9 a 2 de la tarde o pueden llamar al 7 14 86 23 y 24.

Con este programa se busca fortalecer acciones que contribuyan a alcanzar los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2020.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar