EntretenimientoSoft

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan…¿Por culpa de Lady Gaga?

De acuerdo con la publicación de un medio estadounidense, la modelo y el actor ya sólo buscan un arreglo respecto a la custodia de su hija

Era un hecho: las cosas entre Bradley Cooper e Irina Shayk no iban bien, la separación entre ellos era inminente, pero la pareja seguía intentando reavivar su amor.

Sin embargo, ahora los rumores se han confirmado, la relación ha llegado a su fin, así lo confirma la revista People, en su página web.

People, en su versión en línea, establece ahora solo trabajan en conjunto para compartir la custodia de su hija Lea De Seine, quien nació en 2017, fruto de su relación de cuatro años.

Lady Gaga: ¿culpable de la separación?

Aunque no hay un motivo de la separación, la rodea constantes versiones sobre un romance de Bradley Cooper con Lady Gaga, con quien trabajó en ‘A star is born‘.

La química entre los ‘colegas’ era palpable y así lo dejaron ver en los Premios Oscar durante su interpretación de la canción ‘Shallow’.

Aunque la presentación desató aún más la polémica, Lady Gaga aseguró:

«¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras»

Desde la presentación de Bradley con Gaga en los Oscar se habló de que las cosas no andaban bien entre la pareja.

Pero «debido a su hija» lo seguían intentando, dijo una persona cercana a la pareja al sitio Page Six.

«Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo», dijo apenas hace unos días.

Hasta el momento, Bradley e Irina no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, a ella se le vio sacar una maleta de la casa que compartía con el actor este jueves.

Bradley e Irina

El actor y la modelo rusa iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años.

La modelo y el actor caracterizaron su relación por el hermetismo con el cual se conducían. La pareja siempre mantuvo su relación de manera muy privada.

Shayk le dijo a Glamour en febrero de 2019 que ella prefería mantener su amor fuera del foco de atención.

«Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal «, comentó.

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso», aseguró en aquel momento Irina.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar