Nacional

Bots asociados a hijo de Calderón atacan a AMLO

En la mañanera de este día, se dio a conocer que el presidente es constantemente atacado por bots asociados a sus opositores.

En la mañanera de este día, se dio a conocer que el presidente es constantemente atacado por bots asociados a sus opositores.

Ataques con bots fueron obra de opositores

El gobierno federal realizó una investigación en la que detalla que Luis Calderón Zavala, Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks son responsables.

#PrensaProstituida

El titular de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica, Alejandro Mendoza Álvarez, reveló que el mayor intercambio fue mediante el #PrensaProstituida

“Identificamos cuando se trata de bots, dependiendo de los tiempos en los que se hace el tuit o el retuit, que es en cuestión de milisegundos».

Alejandro Mendoza

Identificaron a los responsables

También mencionó a los responsables de este ataque contra el presidente:

“La investigación realizada por el Gobierno de México, arroja como resultados que las cuentas de ataques con bots están asociadas a la cuenta automatizada @tumbaburross, y otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala (hijo de Felipe Calderón), a Aurelio Nuño Mayer y Juan Carlos Romero Hicks”, finalizó.

El presidente agradeció el apoyo a su administración e hizo un llamado para debatir en redes sociales con respeto y sin insultos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar