EntretenimientoSoft

#BOND25|Confirmados para James Bond: Daniel Craig, Rami Malek y Ana de Armas

Bond, James Bond, el súper agente 007 vuelve a la pantalla grande con Daniel Craig como el popular héroe británico y lo hará con un elenco lleno de estrellas.

¡El agente más famoso del universo está de regreso! Y por fin todas nuestras dudas de la nueva película de 007 se aclaran…bueno casi todas.  

Sony y MGM realizaron una presentación oficial del proyecto que aún se conoce como ‘Bond 25‘ (ya que el título definitivo será anunciado después).

Los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, dieron a conocer el reparto de Bond 25 que llegará a las salas de cine en abril de 2020.

Se nos eriza la piel al saber que veremos nuevamente a Daniel Craig en la piel del popular espía británico.

Junto a él vuelven Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Lee: ¿Quién será el nuevo James Bond?

Nuevas caras de James Bond

La gran novedad es el fichaje de Rami Malek para encarnar al villano; la estrella de ‘Mr. Robot’ llega a la franquicia tras ganar el Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’.

Las otras caras nuevas que se suman a la saga de 007 son Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas, que suma otra superproducción en Hollywood tras su papel en ‘Blade Runner 2049’.

James Bond en manos de nuevo director

Por otro lado, se confirma que la dirección está en manos de Cary Fukunaga y que el guion lo van a firmar Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Te puede interesar: Fukunaga dirigirá la próxima cinta de James Bond

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar