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Boing le dice adiós a los popotes

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, famosa por la marca Boing, reducirá el uso de popotes y transformará el envase de sus bebidas, informó el presidente de la compañía Salvador Torres Cisneros.

En un futuro los envases tendrán taparrosca, para disminuir el consumo del popote y plástico, explicó.

Informó que ya trabajan en la modificación de los envases, tratarán de cambiar todos los que se pueda, aunque en algunas aún no es posible saber si conseguirán éxito.

“Todo lo que más podamos se va a sustituir por tapa; hay presentaciones que tal vez no serían posibles, pero sería una cantidad mínima. Vamos a ir viendo si máximo en el próximo año ya podemos contar con una tapa, por lo menos para la presentación de medio litro; dejar de usar popotes es una cuestión que nos interesa trabajar”

La iniciativa ha sido aplaudida en redes sociales:

Piden cancha pareja a AMLO

Al hablar sobre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Torres Cisneros, pidió “cancha pareja” para las empresas del sector bebidas a la siguiente administración, sobre todo en la parte de impuesto

Aseguró que mientras la competencia no paga impuestos por los productos que incluso tienen menor contenido de fruta “nosotros si pagamos, estamos pidiendo cancha pareja, hemos hablado con autoridades de Hacienda, no ha sido posible, no queremos que nos exenten, nuestro trabajo es que queremos las condiciones parejas”, afirmó.

La cooperativa tiene agresivos planes de crecimiento, este año invertirá 100 millones de pesos en sus operaciones, el siguiente será una cantidad similar o superior, mientras que a futuro la firma construirá una nueva planta, que podría localizarse en el estado de Nuevo León o en Tabasco.

-Con información de Dinero en Imagen y W Radio-

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