Caja de Videos

Berrinche nivel: por no bajar por delante, es apodada #LadyTacones

Esta mujer fue apodada #LadyTacones por el berrinche que armó luego de que le negaran salir por delante del transporte público

Aunque todos tenemos días malos en nuestras vidas, de esos en los que la alarma no suena, no hay agua caliente y el transporte público tarda, debemos guardar la compostura.

Actualmente, un ejemplo de que no todos pueden, es la viralizada #LadyTacones, una mujer que generó tensión en un camión tras iniciar una pelea con un chofer.

¿Motivo? no la dejó bajar por delante.

El conductor circulaba sobre avenida Tlalpan, le indicó que descendiera por la parte trasera del autobús, pero ello provocó la ira de la pasajera.

Esta mujer calificó al chofer de machista y comenzó a discutir con otros pasajeros de la unidad bajo la justificante del brazo lastimado y el tacón roto.

La situación se puso tan tensa que un oficial de policía tuvo que acudir a calmar la situación.

#LadyTacones#Tlalpan#Ruta#ElRespetoNoEsCuestionDeGenero Ayúdenme a compartir!! El día de hoy en la mañana me dirigía en transporte público a hacer un trámite, entre el metro Pino Suárez y San Antonio Abad.Me subí me costó un poco ya que estorbaba el acceso una chica, y en cuanto pude sostenerme, puse atención a raíz de las malas palabras y movimientos bruscos a la chica que estaba parada junto al conductor, ya que ella le exigía la dejara bajar por la parte delantera, el conductor le dijo que no podía ya que ahí subía la gente y provocaba caos el que subiera y bajara gente por ahí, le indico que la bajada era por atrás.Todo esto ocurría mientras la unidad estaba en marcha, ya que había algo de tráfico.La tipa comenzó a subir la voz gritándole que era su obligación dejarla bajar el le dijo lo mismo señorita la bajada es atrás.Bueno ella lo golpeó, lo empujó, le aventó una chamarra, una botella de plástico y como podía para que el accediera. Eso molesto a todos los demás pasajeros. Que le decían que bajara y respetara.Desconozco si iba en estado de ebriedad o bajo influencia de otras sustancias ya que estaba furica! Trataba manoseaba e insultaba a todos.Esta de más la explicación vean el vídeo.No pueden exigir "un respeto" cuando se comportan así, sea hombre, mujer, niño, adulto mayor quién sea, merecen respeto! el conductor que está realizando su trabajo, yo como pasajera etcétera…EL RESPETO NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO

Posted by Yaritza Courson on Tuesday, November 26, 2019

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar