Caja de VideosEntretenimientoSoft

Belinda y Vocalista de Kinky juntos… ¿Y Lupillo?

Inmediatamente, los seguidores del integrante de Kinky comenzaron a expresar su postura a favor y en contra de esta posible relación

Aunque ninguno ha confirmado o negado su noviazgo, al parecer la relación entre Belinda y Lupillo Rivera marcha viento en popa.

Parecía ser que los tórtolos están mejor que nunca, e inclusive se rumoraba una posible boda entre los cantantes.

Sin embargo, algo, o mejor dicho alguien entró al juego… al parecer hay un tercero en discordia.

Luego de que la cantante y actriz contestara: “mañana, mañana mismo, están todos invitados”, a la pregunta sobre los planes de boda que supuestamente tiene con el llamado “Toro del Corrido”, ahora una imagen que colocó Gil Cerezo junto a Beli en Instagram está dando mucho de qué hablar.

En la fotografía aparece Belinda en primer plano girando su cabeza a su hombro izquierdo, y detrás de ella abrazándola aparece Gil mirando a la cámara.

Junto a la instantánea, Gil escribió: “Nos seguimos encontrando en el camino… ️ @belindapop”.

A lo que la ex coach del reality La Voz… respondió: “Me encanto verte Gil nos seguimos encontrando en el camino!!! ️”.

Inmediatamente, los seguidores del integrante de Kinky comenzaron a expresar su postura a favor y en contra de esta posible relación.

“Túmbasela a Lupillo, ¡no mams haz patria!”, “¡¡¡Saldrían niños modelos!!!”, “Te va a madrear el viejito de LUPILLO ”, “No wey no andes con ella, estas hermoso para salir con esa mujer, gracias bye ”, son algunos de los mensajes que se leen en la foto.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar