EntretenimientoSoftTendencia

Mauricio Clark y el bautizo que le ‘limpió’ la homosexualidad

Afirma que su "homosexualidad está en el pasado"

Meses atrás el expresentador de televisión, Mauricio Clark, regresó a la opinión pública debido a que afirmó haber atravesado por una conversión en la que dijo que su “homosexualidad está en el pasado”.

Ahora salen a la luz imágenes del bautizo que vivió en aguas del Río Jordán para retirarse el ‘pecado’ de su ser.

Tierra Santa

“Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#cafarnaum #holyland #tierrasanta #sinagoga

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

“Ya en Tierra Santa para comenzar la peregrinación y darle gracias a Dios por esta nueva vida”, mencionó en sus redes sociales, para compartir el viaje de más de 10 días en el que estuvo visitando la región.

 

En los últimos días, Clark ha mostrado su encuentro con los lugares de Tierra Santa para “curar su condición”, además, de dar conferencias en México acerca de su experiencia con esta terapia .

 

Terapias de conversión

Actualmente el debate de las terapias de conversión ha llegado al Senado de la República, buscan que este tipo de tratamientos sea penalizado por involucrar torturas a los individuos que atraviesan por este proceso.

A pesar de que se ha documentado que estos ejercicios de ‘conversión’ no han comprobado tener resultados científicos, hay grupos conservadores y religiosos que sostienen que cuentan con efectividad.

“Estas falsas terapias que no tienen ningún fundamente científico incluyen humillaciones, golpes, medicación e incluso violaciones, por lo cual son consideradas torturas”. Organización de las Naciones Unidas

Te puede interesar:

Conapred alerta sobre terapias para curar homosexualidad

 

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar