Soft

Batwoman; la primera protagonista lesbiana de superhéroes

La productora de Batwoman promete que Kate Kane tendrá novias y tendrá citas

Batwoman está abriendo nuevos caminos como la primera protagonista lésbica de superhéroes con Kate Kane ( Ruby Rose ).

Y la nueva serie Arrowverse resaltará ese hecho al inclinarse por el romance en la primera temporada.

Mientras hablaba con un pequeño grupo de reporteros en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión de 2019 el domingo, la productora ejecutiva de Batwoman, Caroline Dries le dijo a EW que a pesar de que Kate está en una complicada relación intermitente con Sophie (Meagan Tandy), ella va a salir y tener una vida romántica completa.

«Sí, para mí lo importante de este personaje es que es como Oliver Queen«, dice Dries. “Él sale a la izquierda y a la derecha al comienzo de ese programa antes de que él y Felicity [Emily Bett Rickards] se establecieran. No queríamos castrar a Kate. Está en esta complicada relación con Sophie porque es una relación intelectual del pasado, pero para mí lo que hace parte de su personaje es que tiene novias. Ella tiene citas.

Si bien Dries no puede dar detalles adicionales sobre quiénes serán estas novias e intereses románticos, sí reveló que todos van a jugar un papel importante en el viaje de Kate para convertirse en un superhéroe. «Se sumarán al florecimiento de Kate como Batwoman, ya que se está dando cuenta de que es difícil hacer malabarismos con personal y superhéroe», dice. Si bien Batwoman es la última incorporación al Arrowverse, esta no es la primera vez de Dries en un universo de televisión extendido. Ella fue una parte integral de la creación del universo The Vampire Diaries y está llevando algunas lecciones importantes a Batwoman de su tiempo en esa serie anterior de CW.

«Lo más importante que aprendí es que Kevin [Williamson] y Julie [Plec] tienen estándares tan altos para la escritura, así que cuando alguien lanza un ritmo cursi, lo siento en mis huesos de, ‘Esa es la televisión basura que eres lanzar ahora mismo «, dice Dries con una sonrisa. “Entonces, debido a que tenían un estándar tan alto, recalibré cuál era mi gusto, así que espero poder poner eso en este espectáculo. Pero eso es lo más importante desde el punto de vista logístico y luego creativamente los triángulos amorosos, solo creando fuertes momentos emocionales. El acto podría ser esta gran acción épica, pero a nadie le importa si no se basa en un ritmo realmente genial y emocional «.

Dries le dijo previamente a EW que estaba particularmente emocionada de explorar el lado romántico de Kate en Batwoman . «Una de las cosas que amo escribir independientemente del género son los elementos románticos del espectáculo», dijo Dries. “Para Kate, una gran parte de su identidad es su vida personal, obviamente, y lo que está haciendo cuando no es Batwoman. Una de las cosas que va a descubrir muy pronto es: «Oh, ahora veo por qué no había la Sra. Wayne». Es porque era muy difícil ser el héroe de Gotham y tener una vida amorosa. Entonces, su vida personal tendrá su debido tiempo en la pantalla, y está tratando de lidiar con ‘¿Cómo puedo ser Kate y también ser Batwoman?’ ”

Batwoman se estrena el domingo 6 de octubre a las 8 pm en The CW.

Te puede interesar: #BatmanDay: El caballero de la noche cumple 80 años

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar