Puebla

Barbosa recomienda «Caldo de pollo y chile picao’ » para coronavirus

El gobernador mencionó que las personas contagiadas de COVID19 pueden volver a enfermarse, por lo que les recomendó dicha receta.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa recomendó preparase un «Caldo de pollo y chile picao'» para recuperarse de coronavirus.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó que quienes hayan dado positivo a COVID19 deben de reforzar sus cuidados.

Pues advirtió que las personas contagiadas de COVID19 pueden volver a enfermarse y que por eso es necesario extremar precauciones para evitarlo.

A lo que el gobernador propuso para su recuperación una receta de caldo de pollo y chile.

«Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, si caldo de pollo con su cebolllita y si chile bien picoso y ajo»

Durante la conferencia también habló sobre la alza de precios en alguno productos, y explicó que ha tratado de comunicarse con el procurador federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

Sin embargo, lo tachó de «Chocante», ya que el funcionario no le ha respondido las llamadas.

He tratado de buscar al director de Profeco nacional, no me contesta el chocante a pesar de que lo conozco hace años, fuimos diputados en el 2000 pero es un chocante… ¡me vale!”, Expresó Barbosa.

Rueda de prensa 30 de marzo

Esta mañana el Gobernador Miguel Barbosa y autoridades de salud en el estado, presentan el resumen ejecutivo del panorama epidemiológico en Puebla para este 30 de marzo.

Posted by Gobierno de Puebla on Monday, March 30, 2020

Temas relacionados: #CatFight Barbosa Vs Calderón, vulnerables a coronavirus por ‘obesidad y alcoholismo’

El gobernador mencionó que las personas contagiadas de COVID19 pueden volver a enfermarse, por lo que les recomendó dicha receta.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar