Soft

El día de muertos Barbie pedirá su calaverita

La marca Mattel lanzará la nueva muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional mexicana

La famosa muñeca Barbie hace tributo a México y a una de sus tradiciones más emblemáticas, la muñeca decide pintarse la cara como calavera y así celebrar a los ya fallecidos en el Tradicional Día de Muertos, que se conmemora el 1 y 2 de noviembre.

La marca Mattel lanzará la nueva muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional mexicana, misma que ya puede pre-ordenarse con fecha estimada de llegada en septiembre.

En el sitio Entertainment Earth ya puedes comprar una muñeca Barbie inspirada en el Día de Muertos, cuyo diseño no se ha revelado aún. 

Aunque en el sitio web donde ya se puede pre-ordenar la imagen todavía no está disponible y sólo aparece una silueta, en redes sociales se muestra a la muñeca con un traje “decorado de flores estampadas, una corona floral de cempasúchil y su cara está pintada como una calavera”.

El costo de esta muñeca es de 76 dólares, unos mil 500 pesos. El lanzamiento, de acuerdo con el portal, está proyectado para este septiembre. Por lo tanto, no sería raro ver el diseño final de la muñeca para principios del próximo mes y que sea puesta a la venta de forma definitiva cerca de fiestas patrias.

Leer: https://subrayado.mx/margot-robbie-quiere-ser-barbie/

Esta no es la primera vez que esta muñeca rinde homenaje a México, toda vez que en su colección Mujeres Inspiradoras lanzó su edición de la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.

Te puede interesar: Mattel lanzó Barbie Frida sin permiso

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar