Soft

Bárbara de Regil se comió un taco y todos perdieron la cabeza

Bárbara de Regil de la polémica sobre la comida poco saludable y los excesos en una entrevista realizada por “El Escorpión Dorado”.

Bárbara de Regil de la polémica sobre la comida poco saludable y los excesos en una entrevista realizada por “El Escorpión Dorado”.

Hace algunos días la actriz dio su opinión sobre lo que llamó ‘hábitos poco saludables’, pues señaló que:

“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga…”

También se da sus gustos

Bárbara De Regil dejó claro que no le preocupa la polémica y que incluso ella se da sus gustos de vez en cuando.

“Me gusta, me gusta que se arme polémica, por qué no. Yo les dije: ‘el amor propio empieza desde lo que piensas y también cuídate físicamente, irte a destruir el cuerpo pues claro que eso trae consecuencias, lo frito trae muchas consecuencias’. La neta, una vez al mes… de repente un sushi que trae un camarón frito”.

Procura informarse sobre temas de nutrición

Reconoció que no es una especialista en el tema, pero que le apasiona y que procura estar bien informada en temas de nutrición.

“No soy nutrióloga, no quiero ser nutrióloga, no me interesa, pero si investigo muchísimo sobre el que me hace bien, sobre que no… ando todo el día investigando”.

Fuente de inspiración

Y de las críticas que recibe por enseñar de más, la protagonista de “Rosario Tijeras” niega que lo haga por vanidad y que su objetivo es únicamente ayudar.

“Yo no soy de las que enseñan para presumir, yo soy de las que enseñan para motivar…. Yo no enseño nalga…yo nunca he hecho una revista y me han ofrecido.”

Para cerrar la entrevista, la actriz aceptó el reto de comer un taco con grasa, aunque solo fue un bocado.

“Wey está lleno de aceite maldita sea… me va a dar diarrea… si esta bueno no ma…”

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar