Hidalgo

Bar La Palapa se deslinda de asesinato de hombre

El martes por la noche un hombre fue asesinado con arma blanca dentro de la plaza donde se encuentra el establecimiento

El dueño del Bar La Palapa, ubicado en la Zona Plateada de Pachuca, Sergio del Castillo, deslindó al establecimiento por el asesinato de un hombre, ocurrido el martes por la noche.

“Estamos muy molestos por el ataque que sufrimos como establecimiento, ya que sin pruebas lanzan un comunicado, en el que en el interior de La Palapa se agrede y pierde la vida un joven, lo cual también es falso”.

En conferencia de prensa señaló que el homicidio ocurrió a la entrada de la plaza y no dentro del bar, como se divulgó en algunos medios y redes sociales.

Detalló que antes del asesinato, el hombre de entre 50 y 60 años, consumió algunas bebidas en la barra del establecimiento, pagó su cuenta y se retiró. Minutos después ocurrió el ataque en las inmediaciones del lugar.

Del Castillo indicó que cuenta con los videos de las cámaras de seguridad, los cuales mostrará una vez que las autoridades culminen la investigación.

Precisó que la cámara de otro de los negocios captó el momento del asesinato con arma blanca, video que está en manos del Ministerio Público.

Indicó que el Bar La Palapa cuenta con siete cámaras de seguridad, cuatro al interior y tres al exterior; y con cinco elementos de seguridad.

En la conferencia también estuvo el presidente de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos de Hidalgo, Omar Monterrubio.

De interés:

Roban cajero en plaza La Joya

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Close