Hidalgo

Aunque desaparezca Seguro Popular, seguirán dando atención en Hidalgo

El secretario de salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla, dijo que seguirán atendiendo a los afiliados al extinto Seguro Popular.

El secretario de salud del estado de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla, dijo que seguirán atendiendo a los afiliados al extinto Seguro Popular.

Seguro Popular seguirá dando atención

Con el cambio del Seguro Popular al Instituto de Salud y Bienestar (Insabi), aún se desconocen los cambios con respecto a trabajadores y afiliados.

Reunión con el titular del INSABI

Es por ello que se llevará a cabo una reunión con el titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar junto a los secretarios de salud estatales.

En esta reunión se conocerán los pormenores sobre financiamiento, trabajadores y la atención a los afiliados y su permanencia en el programa.

«Me ha pedido el gobernador que podamos estar en todas (las reuniones) para conocer las nuevas estrategias del gobierno federal y podernos sumarnos a ellas».

Será importante la determinación que se tome, ya que, alrededor de un millón 666 mil hidalguenses están afiliados al extinto Seguro Popular.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar