Hidalgo

¡Atención Pachuca! Este será el horario de recolección de basura en vacaciones

La alcaldía de Pachuca informó sobre los horarios de recolección de basura durante el periodo vacacional de diciembre

La alcaldía de Pachuca informó sobre los horarios de recolección de basura durante el periodo vacacional, este servicio se mantendrá en horario habitual a excepción del 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020.

 El periodo festivo comprende del 20 de diciembre al 5 de enero, durante los cuales la recolección de residuos sólidos se realizará de manera habitual.

Mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero, la empresa Técnicas Medioambientales de México S.A. de C.V. (TecMed) solo recolectará basura en mercados municipales.

El municipio de Pachuca también informó que la Coordinación General de Limpia limpiará y barrera las calles conforme a lo programado.

Es decir, de lunes a domingo, barrido de calles y avenidas en la ciudad; de lunes a viernes, trabajo de cuadrillas de limpieza, y en horario de 08:30 a 16:30 horas, atención al público en general.

La excepción también será en las fechas de asueto oficial, 25 de diciembre y 1 de enero, pues el barrido en calles y avenidas sólo será en el primer cuadro de la ciudad.

Para evitar la acumulación de residuos, la Presidencia Municipal de Pachuca conmina a la ciudadanía a respetar fechas y horarios establecidos:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar