Caja de VideosNacional

📹 Así respondió AMLO al amenazante mensaje del Cártel Arellano Félix

Un mensaje contra el presidente Andrés Manuel López Obrador firmado por el Cártel Arellano Félix, fue encontrado el pasado miércoles  en un puente peatonal de Tijuana.

“Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana aqui no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca.

ATTE.

La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño (sic)”


@blogdelnarcomx

El narcomensaje llegó después de la instalación de 12 campamentos del Ejército para disminuir la incidencia delictiva en la zona.

Así respondió AMLO al narcomensaje

Al ser cuestionado sobre el amenazante mensaje el presidente dijo en su conferencia matutina de este viernes: “Tengo miedo, pero no soy cobarde”.

AMLO aseguró que ya inició la cuarta transformación en el país “y no nos vamos a detener, no nos vamos a dejar intimidar”.

El nuevo “narcomensaje” dedicado a AMLO fue descubierto justo en el momento en que era colgado por un migrante de origen guatemalteco en un puente de una de las zonas más conflictivas de Tijuana.

De acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia en el Estado señalan que Tijuana cerró 2018 con 2 mil 508 homicidios dolosos; la mayoría perpetrados con arma de fuego.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar