Nacional

Mijis para Presidente; le duela a quien le duela

El diputado de SLP dijo que mientras el periodista lo ataca, él busca protegerlo con su iniciativa en el Congreso.

El periodista Ricardo Alemán se burló este jueves de las aspiraciones políticas del diputado local del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra el Mijis, pero el legislador le respondió de manera épica.

Todo se derivó de las declaraciones que hizo el Mijis el pasado 21 de enero en el programa Tragaluz de Milenio TV; el periodista Fernando del Collado le preguntó al político si quería ser presidente.

“¿Por qué no?”, respondió Carrizales Becerra.

Y este miércoles en otra entrevista con Milenio, el Mijis reafirmó que sueña con ser presidente.

“Pues todos soñamos con, más bien yo sueño con ser presidente, me voy a las ligas mayores, vato. Para ser presidente se requiere ser honesto y ser firme con tus ideales”, dijo Pedro Carrizales.

Esta última declaración provocó la burla del periodista Ricardo Alemán, quien tuiteó este jueves:

Luego de la burla, el Mijis escribió que desconocía los motivos de la burla de Ricardo Alemán.

Ricardo Alemán le contestó al diputado local del PT que los periodistas no serán defendidos por una iniciativa “en el mafioso Congreso de la Unión.

Pedro Carrizales fue acreditado como diputado local electo luego de haber sido criticado por su pasado como ‘chavo banda’.

En 2011, el Mijis fue señalado por estar involucrado en un tiroteo que dejó heridas a cuatro personas; sin embargo, él argumentó que una prueba forense demostró que no estaba implicado. Incluso, la organización Ciudadanos Observando publicó en su cuenta de Facebook una copia de la carta de no antecedentes penales.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar