Archivo

Así celebró Salinas su cumple 70

CDMX, 10/abril/2018.- El expresidente Carlos Salinas de Gortari estuvo de fiesta el sábado, con la celebración de su cumple 70.

Fue una pachanga amenizada por los Tigres del Norte y engalanada con lo más alto de la alcurnia política mexicana, entre ellos nuestro lord presidencial Enrique Peña Nieto.

El fiestón tuvo como sede una casa ubicada en los Condominios del Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México, en donde departieron mariscos, al parecer regalo del gobernador sinaloense Quirino Ordaz directos de la marisquería “El Cuchupetas” de Mazatlán.

Como reunión del Ejecutivo aparecieron secretarios de Estado como José Antonio González Anaya, de Hacienda y Crédito Público; el titular de la Secretaría de Salud, José Narro; el de Segob, Alfonso Navarrete Prida; la titular de Sedatu, Rosario Robles y de Sagarpa, Salvador Hinojosa.

Entre otros invitados de renombre estuvieron el hermano (incómodo) del expresidente, Raúl Salinas. Los senadores Emilio Gamboa y Diva Gastélum y no faltaron los periodistas Pablo Hiriart y Jorge Fernández Menéndez.

Como evento del bastión tricolor no faltaron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el exgobernador Eruviel Ávila; Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX; Claudia Ruiz Massieu, Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa y la coordinadora de campaña de José Meade, Vanessa Rubio.

No pudieron faltar al evento los Ministros de la Corte : Jorge María Pardo y Eduardo Medina; el empresario Carlos Peralta; el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, que fue uno de los últimos en irse.

Alfredo Gatica, su yerno; Enrique de la Madrid, secretario de Turismo; Alberto Bazbaz, director del Cisen; Virgilio Andrade, extitular de la Función Pública; David Penchyna, titular del Infonavit; Manlio Fabio Beltrones, exdirigente del PRI; Paulo Carreño King, director de ProMéxico, entre otros también rindieron tributo con su presencia al expresidente.

Incluso Reforma señala que también asistió el panista Diego Fernández de Cevallos y hasta el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, quien rechazó esta versión a través de un comunicado de prensa.

Con información de Reforma

shh

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Lee también

Close
Close