EntretenimientoHidalgo

Así celebrarán al más guapo de la Sinfónica Garza

PACHUCA, Hgo., 21/abril/2017.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) presentará este viernes, a las 19 horas, al trombonista francés Fabrice Millischer, quien realizará el estreno en América Latina del Concierto para trombón y orquesta, de Matthieu Millischer, en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada.

La OSUAEH aparecerá en la gala bajo la batuta de su titular, el francés Gaétan Kuchta, quien celebra su primer año al frente del conjunto representativo de la casa de estudios.

El repertorio incluirá Los preludios, del húngaro Franz Liszt, y Variaciones enigma, del compositor inglés Edward Elgar.

Después, en el momento estelar, el estreno en México y América Latina del Concierto para trombón y orquesta, con la presencia del compositor y arreglista francés Matthieu Millischer, reconocido como uno de los trombones contemporáneos más talentosos de Europa tras conseguir el primer lugar en el Concurso Internacional de Música ARD, la competencia de música clásica más importante en Alemania.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close