SoftTendencia

En un asalto es apuñalado el bajista de Miranda

El 30 de noviembre, dos sujetos apuñalan a Gabriel Lucena, bajista de la banda argentina Miranda, el músico fue trasladado a una clínica en Chile

Dos sujetos asaltaron y apuñalaron al bajista de la banda argentina Miranda, Gabriel Lucena fue interceptado mientras caminaba por las calles de Chile, país donde la agrupación se encontraba para dar una serie de conciertos.

De acuerdo con los primeros reportes, el músico salió de un hotel cerca de las 19:00 horas y se dirigía rumbo a la esquina del Parque Brasil, cuando los delincuentes lo atacaron para quitarle su celular, un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Lucena fue trasladado a la Clínica San José para recibir atención médica, ya que tenía heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes. De acuerdo con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

En el centro médico, el bajista de Miranda! realizó la denuncia correspondiente, por lo que la policía local revisará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para ubicar a los responsables del asalto.

El sábado 30 de noviembre fue cuando ocurrieron los hechos en la ciudad de Arica, en donde la banda dio a conocer la noticia, lamentaron los hechos y brindaron su apoyo a Gabriel Lucena.

Te puede interesar: Sin Slipknot ni Evanescence; cancelan sus presentaciones por disturbios en el Knotfest

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar