HidalgoUrna 2018

Asael Hernández pide licencia al PAN, va por pluri

PACHUCA, Hgo., 12/marzo/2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Hidalgo, Asael Hernández, pidió licencia al cargo para buscar una candidatura como diputado local por la vía de representación proporcional.

En conferencia de prensa Hernández Cerón señaló que buscará el primer lugar de la lista de candidatos plurinominales al Congreso del estado.

Pese a que aceptó que su objetivo era conseguir la candidatura al Senado de la República por mayoría relativa, dijo que los acuerdos en las dirigencias nacionales de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) le impidieron buscar un escaño en la cámara alta.

El secretaría general del partido en la entidad, Amado Cazares, quedará en funciones de presidente del blanquiazul.

Hasta el momento también se han registrado en busca de una candidatura plurinominal la regidora de Pachuca, Claudia Lilia Islas, Jorge Lugo y Juan Alejandro Enríquez. La Comisión Permanente Estatal designará los primeros dos lugares de las listas.

Definidas candidaturas a diputaciones federales

El ahora presiente con licencia, informó que la Comisión Permanente Nacional aprobó el acuerdo para designar las candidaturas por mayoría relativa de las diputaciones federales que le corresponden al PAN en Hidalgo.

Por el distrito V, con cabecera en Tula va la actual diputada local, Gloria Romero León; en el distrito VI de Pachuca, Daniel Ludlow Kuri; y por el distrito VII de Tepeapulco, Erika Vanessa Alemón.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close