Hidalgo

Areli fue secuestrada en Cuautitlán Izcalli, la encuentran en Pachuca

Areli Pérez circulaba sobre Cuautitlán Izcalli, fue interceptada por cuatro sujetos; la retuvieron 8 días en una casa de seguridad en Pachuca

Areli Pérez Díaz, quien aseguró haber sido secuestrada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México fue localizada caminando sobre el bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca.

La mujer pidió apoyo de elementos de seguridad a quienes señaló estuvo retenida por alrededor de 8 días.

Areli Pérez narró a elementos de la Secretaría de Seguridad que el 22 de noviembre circulaba en su auto sobre Cuautitlán Izcalli y fue interceptada por cuatro sujetos con arma de fuego, quienes la despojaron del vehículo.

Señaló que los hombres la trasladaron a Pachuca, dónde la mantuvieron retenida contra su voluntad.

Te puede interesar: Hidalgo: Cae pollero con 13 centroamericanos

En un descuido de los secuestradores, quienes la dejaron sola en la casa de seguridad, escapó y caminó por alrededor de 30 minutos hasta que encontró una patrulla y pidió ayuda.

Areli, de 30 años, es originaria de Tizayuca, no presentaba ninguna lesión, pero de acuerdo con el reporte estaba en shock por lo que la trasladaron a la Procuraduría de Justicia.

Ahí se localizó a sus familiares quienes habían denunciado la desaparición de la joven ante la Fiscalía del Estado de México.

LEE:

Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar