Caja de VideosSoft

¡Para que te muevas esta cuarentena! Apps y canales de Youtube para ejercitarte

Aquí te dejamos unas apps y canales de Youtube para que te ejercites desde casa, no hay pretextos para moverte esta cuarentena

En esta cuarentena es difícil de seguir con tu rutina de ejercicio o tal vez es buen momento para que comiences a ejercitarte y distraerte un poco.

Pero ¿cómo lograrlo si los gimnasios están cerrados o no puedo salir a realizar ejercicio al aire libre?

Es por eso que aquí te dejamos algunas apps y canales de Youtube para que te pondrán en forma desde la comodidad de tu hogar.

FREELETICS

Con esta app podrás bajar de peso, ganar músculo y ponerte e forma. Con entrenamientos adaptados al lugar en el que te encuentres.

Disponible en Android y iPhone.

DOWN DOG

Tal vez prefieras hacer yoga para relajarte y mantener tu mente ocupada. Down Dog es una app de paga, pero por la situación actual decidió abrir sus clases, donde encontrarás niveles para principiantes, entrenamiento intenso y hasta baile.

Disponible en Android y iPhone.

CENTR

¿Te imaginas entrenar con Chris Hemsworth? Pues ante la crisis del coronavirus, el actor australiano quiso poner su granito de arena y reglará seis semanas de su programa de entrenamiento para que hagas ejercicio con él.

Disponible en Centr.

BLOGILATES

Tal vez se te hace más fácil poner YouTube en tu televisión o celular para seguir rutinas, pero si no conoces un canal bueno, entonces Blogilates es para ti, gracias a sus diferentes rutinas y planes de ejercicio que sin duda te pondrán en forma.

POPSUGAR

En este canal encontrarás tutoriales para ponerte en forma, rutinas y ejercicios que te ayudarán a tener una vida sana, perder peso y aliviar el estrés.

GYM VIRTUAL

Este canal en español te ayudará a ejercitarte sin la necesidad de ningún equipo. Además, encontrarás consejos sobre salud, deporte y alimentación, con recetas sanas para preparar en tu casa.

También puedes leer: Coronavirus: Podcasts para escuchar en cuarentena

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar