Tecnología

Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas en esta cuarentena

Que la cuarentena no te aleje de tus seres queridos, estas son las mejores herramientas para hacer videollamadas.

Estos son algunos mejores sitios y apps para hacer videollamadas y no perder contacto con amigos y familiares.

Ante la pandemia de coronavirus, millones de personas al rededor del mundo han tenido que quedarse en casa para evitar contagios.

El aislamiento es una de las medidas más importantes para evitar la propagación del COVID19, sin embargo, nos orilla a alejarnos de nuestros círculos sociales.

Sin embargo, existen distintas herramientas que permiten mantener el contacto con nuestros seres queridos no solo por mensajes, sino por videollamadas.

Realiza videollamadas fácilmente durante la cuarentena:

Houseparty → Una de las favoritas, ya que además de permitirte realizar videollamadas grupales, incluye juegos para que participen hasta un máximo de 8 personas.

Skype → Para chat grupales o entre sólo dos personas, esta es una de las aplicaciones más reconocidas, ya sea para dispositivos móviles o PC.

Zoom → El software ideal para realizar videollamadas con colegas o compañeros de trabajo, ya que no es necesario agregarlos a tus contactos.

Facetime → Es la aplicación de videollamadas de Apple, es decir, únicamente para usuarios con sistema iOS. Funcionará ya sea en tu iPhone, iPad o Mac.

Marco polo → Si quieres evitarte el tener que ponerte de acuerdo con alguna persona para hablar, esta aplicación te servirá, ya que podrás mandarles videomensajes sin importar que no estén «En vivo»

Discord → Y para la comunidad gamer, esta es una de las herramientas más utilizadas, te permite realizar llamadas y compartir pantalla mientras juegas sin ningún problema.

Whatsapp → Además de poder enviar mensaje instantáneos, también te permite realizar videollamadas, una herramienta muy conocida, pero no con la mejor calidad.

FB Messenger → Al igual que otras aplicaciones de mensajes tiene esta función, sin embargo esta limitado a sólo seis personas en la pantalla.

Te podría interesar: Cursos Online gratis para realizar en esta cuarentena

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar