Liga MX

Antonio Mohamed regresa al Monterrey como Director Técnico

"Turco" Mohamed regresa a los Rayados del Monterrey, tras un desafortunado paso por el Celta de Vigo de España y Huracán de Argentina.

Antonio «Turco» Mohamed regresa a los Rayados del Monterrey, tras un desafortunado paso por el Celta de Vigo de España y Huracán de Argentina.

Tras el despido de Diego Alonso, quien llegó para sustituir al propio Mohamed en 2018, se habló se entrenadores como Almeyda y Setién.

Matías Almeyda parecía ser la opción más viable para Rayados, quienes estaban dispuestos a pagar su cláusula de recisión, pero el Pelado no aceptó.

En el radar de la directiva regia apareció Mohamed, quien estuvo con ellos de 2015 a 2018, donde no pudo ganar la liga tras caer ante Pachuca y Tigres.

El conocimiento de casi toda la plantilla es un ventaja que tiene Mohamed a su favor, pues necesita obtener resultados para salir del lugar número 14.

La tarea no será nada sencilla, pues la presión por ganar un título de liga es inmediata, debido a que Monterrey es la nómina más cara de la Liga MX.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar