Caja de VideosEntretenimientoSoft

¡Que oso! No fue escote el de Angelique Boyer, era el vestido al revés

La actriz arribó a la gala y desfiló por la alfombra luciendo un pronunciado escote que robó las miradas

Angelique Boyer es preciosa como sea, con o sin escote, de mala o buena en las novelas, rubia, morena, cabello largo, como sea nosotros la adoramos, pero nunca nos había tocado verla con el vestido al revés.

Tal parece que su gente de vestuario le hizo una mala jugada a Angelique Boyer durante los premios TVyNovelas, pues mientras que en la Alfombra Azul mostró un supuesto escote muy pronunciado, a la hora del evento desapareció el escote.

¡Traía el vestido al revés! Aunque la actriz ya había causado revuelo, y encantado a sus seguidores por tremendo escote, pues que siempre no.

Lo que se preguntan todos ¿Quién habrá sido el encargado de decirle a Angelique Boyer que tenía el vestido al revés?

Nadie lo sabe aún, pero quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacerlo saber fueron los fans en twitter.

Angelique habló del descuido y Sebastián Rulli se burla

Después del bochornoso momento que pasó Angelique Boyer, la actriz decidió dar la cara y hablar con sus fans sobre el gran descuido que cometió.

Aunque lo tomó de la mejor manera, pues asegura que jamás había sido parte de memes, pero quien se burló de ella no solamente fueron los internautas, sino su novio Sebastián Rulli.

Resulta que cuando Angelique Boyer comenzó a explicar en Instagram como se dio cuenta que su vestido estaba completamente al revés, el actor quien lleva varios años de relación con ella dijo que es la única mujer que puede usar vestidos reversibles, causandole risa a su novia.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, pues se llevan de maravilla, además tratan de llevar su romance lejos de los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar