Urna 2018

Anaya, ¿perseguido por el Cisen?

PACHUCA, Hgo., 13/febrero/2018.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció en redes sociales un aparente espionaje por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

En un video que difundió a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, Anaya Cortés grabó una camioneta que lo seguía mientras transitaba por una carretera, al detenerse en una gasolinera el otro vehículo hace lo propio.

Después el exdirigente panista le pide a su chofer que se detenga justo enfrente de la camioneta y baja para encarar al sujeto quien se identifica como agente del Cisen de nombre José Juan Gaeta y le dice que “anda comisionado en esto”…

Ricardo Anaya le cuestiona si “¿en el Cisen les encargan que me sigan?”, a lo que el hombre responde que es “para que no pase ningún problema en carretera”.

“Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. Los órganos de inteligencia se deben utilizar para perseguir a los delincuentes, no para espiar a la oposición. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”, escribió Anaya en sus redes sociales.

En una segunda publicación mostró más fotografías de otro dos vehículos que también lo han seguido desde que sale de su casa; “en lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores del gobierno”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close