Deportes

Ana Guevara: «Lo más importante es la salud» tras suspensión de JJ.OO

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, se pronunció ante la suspensión de los Juegos Olímpicos.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, se pronunció ante la suspensión de los Juegos Olímpicos.

Ana Gabriela Guevara habló de la suspensión de los Juegos Olímpicos

La titular de la CONADE escribió un mensaje en su Twitter, acerca de la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Lo más importante siempre es la salud y haremos lo necesario para mantener al equipo mexicano en condiciones tanto en lo físico como en lo psicológico, unidos siempre por el bien común«, mencionó Guevara a través de su cuenta de Twitter.

La justa olímpica se tenía contemplada del 24 de julio al 9 de agosto; sin embargo, el Comité Olímpico Internacional (COI) junto al gobierno de Japón, llegaron a un acuerdo para suspenderlos hasta 2021.

Previo a la suspensión oficial de la competencia multideportiva, varios países solicitaron al COI la cancelación de los Juegos Olímpicos.

Países como Canadá, Australia y Reino Unido no estaban dispuestos a mandar a sus atletas, ya que la prioridad es la salud.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar