Caja de VideosTrending

¿AMLO tiene la culpa? ‘Brozo’ sale del aire luego de 25 años

¿AMLO tiene la culpa? 'Brozo' sale del aire luego de 25 años, y muchos usuarios en redes sociales apuntan que no es coincidencia

Víctor Trujillo ‘Brozo’, anunció esta mañana que esa será su última semana en la radio ‘Aire Libre’, y dejó entre ver que esto era por falta de recursos para sostener la transmisión.

Este golpe se añade al que vivió en agosto del año pasado cuando anunció la salida de ‘El informe Brozo’, transmitido por Acustik Noticias.

En ese momento, señaló que era por una falta de negociación entre la televisora y ‘Brozo’.

¿ESTO ES FALTA DE RECURSOS O CENSURA?

Fue por medio de redes sociales que algunos usuarios comentarios, luego del anuncio de Brozo, que su salida se debía a una situación de censura por parte de Andrés Manuel López Obrador.

Estas especulaciones surgen luego de que en mayo de este año, Brozo dijera al aire en su programa que la conferencia ‘mañanera’ de AMLO no se trataba más que de un teatro.

Lo cierto, es que este no fue el mejor año para la radio en nuestro país, ya que vimos la salida de emisoras importantes como RMX, así como la cancelación de varios programas, despidos y renuncias de locutores.

La mayoría de ellos señalaban la falta de presupuesto como motivo principal.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar