Nacional

AMLO: «Eran militantes disfrazados de ciudadanos»

AMLO asegura que las marchas orquestadas en varias ciudades del país en su contra tienen tintes partidistas.

AMLO asegura que las marchas orquestadas en varias ciudades del país en su contra tienen tintes partidistas, pese a que organizadores lo niegan.

“Desde el principio dijimos que eran ciudadanos disfrazados de militantes o simpatizante de los partidos conservadores; ahora se está aclarando más, se están quitando la mascara”, aseguró el mandatario.

Fue lo que dijo AMLO durante su conferencia de prensa de este lunes 2 de diciembre, donde dijo que eran militantes disfrazados de ciudadanos.

Asistentes a la marcha del 1 de diciembre

La marcha tuvo destacadas personalidades como Santiago Creel y Gustavo Madero, así como Marko Cortés por parte del PAN.

También acudieron personajes como el ex candidato Gabriel Quadri y los perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega.

Por parte de México Libre, organización que busca el registro a nivel nacional para participar en la elección de 2021, acudió Margarita Zavala

AMLO señala a ex presidentes

AMLO recalcó que el propio Vicente Fox está haciendo campaña en su contra con miras a las elecciones federales intermedias de 2021.

“El expresidente Fox llegó a decir que hay que empezar a preparar la condiciones para que en el 21 la oposición tenga mayoría en el congreso; ya para qué hablamos más, está todo claro”, señaló.

AMLO señaló que la libertad de expresión está garantizada en México y su gobierno siempre dará buenas condiciones para las manifestaciones.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar