HidalgoNacional

AMLO analiza aeropuerto en Tizayuca

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que existe la posibilidad de construir un aeropuerto en Tizayuca que ayudaría a los aeropuertos de la Ciudad de México, Toluca y Santa Lucía.

López Obrador aseguró qué hay la posibilidad de utilizar las más de 900 hectáreas en Tizayuca que se tienen destinadas para el proyecto del aeropuerto.

El mandatario añadió que se planea junto con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, la construcción de otra pista en el Aeropuerto de Toluca.

Al ser cuestionado por la ampliación del Aeropuerto de la Ciudad de México, AMLO dijo que se construirá una nueva terminal en donde estaba el Hangar Presidencial, el cual costará 3 mil millones de pesos.

Al asistir a la Base Militar de Santa Lucía para observar la venta de la flotilla de aviones que estaba al servicio de la Presidencia de la República.

En cuanto a los terrenos de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, el tabasqueño confirmó que será un parque ecológico y que la obra está concluida.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar