Nacional

AMLO Amenaza A Periodistas: Si Se Pasan Ya Saben Lo Que Les Pasa

El mandatario sigue hablando de su encuentro con Jorge Ramos

Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la prensa que lo critica y les advirtió que, si siguen en ese tenor, quedarán expuesto al escrutinio público y al ataque en redes sociales.

López Obrador lo dijo en su conferencia mañanera, cuando un reportero encabezó una oda al mandatario y condenó el actuar del periodista Jorge Ramos, quien encaró al presidente con datos oficiales sobre los asesinatos en México.

Acto seguido, el Presidente de México dedujo quienes eran buenos y malos periodistas, después de que el columnista Jorge Castañeda argumentara la falta de crítica en las conferencias mañaneras de AMLO

“El otro día vi con motivo de esta entrevista, vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”.

Según López Obrador la prudencia de los reporteros que asisten a la conferencia matutina ayuda mucho a que la gente ponga a cada quién en su lugar

“esto nos ayuda mucho para que los ciudadanos sean al final de cuentas los que pongan a cada quién en su lugar, que nos pongan tanto a los ciudadanos como a las autoridades, a los medios en nuestro lugar para que todos aprendamos a respetar al pueblo.

“La gente está muy informada, muy avispada, muy consciente. Ya no es el tiempo de antes de que se tutelaba a través de los medios de información. Los conservadores siempre han apostado a eso.

El ataque del Presidente de la República a Jorge Ramos y al diario Reforma ha sido constante, pero lo justifica en alusión a su derecho de réplica.

“Dicen: ‘Es que el presidente no debe de desacreditar a los medios’. ¡Ah!, los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se debe de defender, se tiene que quedar callado. Eso sí no. Voy a ejercer mi derecho réplica siempre, con respeto”.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar