Liga MX

América se resigna a perder a Guido Rodríguez y una buena lana

Con la inminente salida de Guido Rodríguez al Betis de Sevilla, América perdería una gran cantidad de dinero y uno de sus mejores jugadores.

Con la inminente salida de Guido Rodríguez al Betis de Sevilla, el América perdería una gran cantidad de dinero y uno de sus mejores jugadores.

La gente del Betis ya está en México para ofrecer una cantidad cercana a los los 9 millones de euros por el pase del mediocampista argentino.

América esperaba 20 mde por Guido

En el Club América son conscientes que es poco el dinero que se pagará por Guido, ya que esperaban cerca de 20 mde, debido a la calidad del jugador.

El problema es que Guido no ha firmado renovación, por lo que en caso de no salir en este mercado de fichajes, el próximo verano será jugador libre.

En este caso Guido se podrá contratar con cualquier club sin tener que dejar dinero a las Águilas, por lo que deben aceptar lo que ofrezca el Betis.

Betis le propuso al jugador no firmar la renovación, jugar seis meses en México y fichar con ellos en verano y ganar un bono por fichaje. 

Mañana es el día clave en la negociación

Este viernes se reunirán las directivas con el representante del jugador para negociar y definir el futuro del jugador argentino.

América deberá buscar con urgencia a un volante y un delantero para suplir las eventuales bajas de Guido Rodríguez y Roger Martínez.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar