Seguridad y justicia

Alumno amenaza con comenzar un tiroteo en su secundaria

El estudiante nombro a ocho de sus compañero como posibles víctimas.

Un alumno de 11 años, amenaza con comenzar un tiroteo en secundaria de Monterrey, nombra a ocho de sus compañeros.

Este martes, elementos policíacos realizaron una movilización en la Escuela Secundaria No. 29. Doctor Jaime Torres Bodet; ubicada en la Colonia Altavista, Monterrey.

Luego de que un alumno del plantel amenazara a través de sus redes sociales a varios de sus compañeros.

«Mañana voy a matar a todos, estoy harto de todos, así que mañana haré un tiroteo en la Secundaria 11, ahí nos veremos, nombres de mis víctimas…», decía el texto.

El alumno de 11 años, identificado como Emiliano «N», incluso dio los nombres exactos de ocho de sus compañeros.

Inmediatamente ante este mensaje, padres y madres de familia manifestaron su preocupación y el día de hoy durante la mañana acudieron a las instalaciones de la escuela.

Fuera del plantel se encontraban las autoridades educativas, personal de la escuela y elementos de Fuerza Civil para investigar la situación.

Los familiares de los alumnos amenazados y todos los padres de familia piden que se estudie bien este caso, pues dicen que no se sentirán tranquilos hasta que se arregle esta situación.

Se informó que la Secretaría de Educación Pública tiene programada una reunión con los padres del autor del mensaje, con el alumno y con las demás autoridades de la escuela.

Recordemos que hace el pasado viernes 10 de enero se registró un tiroteo por parte de un alumno en el Colegio Cervantes, en Torreón.

Más detalles: Tragedia e Colegio Cervantes, el alumno disparó 9 veces

Además, del caso que sucedió en este mismo estado, en el Colegio Americano de Monterrey, el día 18 de enero de 2017.

Donde un alumno de secundaria de 16 años disparó una arma de fuego contra varios de sus compañeros, hiriéndolos gravemente, y contra su profesora, a quien le quitó la vida.

Estos hechos violentos ocurridos en estas ciudades del norte, han impactado a todo el país y dejan a los padres y madres de los alumnos intranquilos.

Logrando que cualquier tipo de amenaza sea tomada en serio tanto por las autoridades de justicia, como por todo el plantel escolar.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar