Nacional

Tiempos difíciles para la Guardia Nacional: Durazo

Durazo pide a los elementos de la Guardia Nacional que se comprometan en cumplir su función, vienen tiempos difíciles en especial para ellos

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo a nuevos elementos de la Guardia Nacional que se aproximan tiempos difíciles para ellos.

«No los voy a engañar, vienen meses difíciles para todos nosotros, pero particularmente para ustedes, vienen tiempos de lucha, sin embargo están preparados para dar la batalla».

Alfonso Durazo

Les hizo saber que deberán cumplir su función con absoluta honradez y lealtad, pues no van a dar espacio a que elemento alguno de la Guardia Nacional se contamine de los vicios de la corrupción que han caracterizado lamentablemente a muchos de los integrantes de los cuerpos de seguridad pública.

Alfonso Durazo asistió a la clausura del curso de formación inicial para nuevos integrantes de la Guardia Nacional, en el Campo Militar en San Miguel de los Jagüeyes, en Estado de México. Se graduaron 442 mujeres y mil 472 hombres.

Puedes leer: Guardia Nacional realiza operativo a elementos de Mineral de la Reforma

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar