HidalgoSeguridad y justicia

Alertan por fraude en la venta de stands para Feria Tulancingo

TULANCINGO, Hidalgo, 12/mayo/2018.- El titular de la secretaría de Fomento Económico y presidente del Patronato de la Feria Tulancingo 2018 Juan García Mellado emitió una alerta sobre posible fraude en la comercialización de espacios para la Expo Feria próxima a celebrarse.

García Mellado dio a conocer que se detectó la circulación de información falsa vía correo electrónico, correspondiente a una invitación para la compra de stands del Pabellón Internacional del magno evento, dirigida a comerciantes nacionales y extranjeros.

En dicho texto se detallan precios, paquetes, requisitos y datos de contacto para los interesados; el nombre utilizado para el posible fraude es Mónica Escorza.

Cabe mencionar que el correo electrónico aparenta formatos oficiales, pues tomó logos, nombres y firmas de un oficio proveniente del gobierno local emitido con anterioridad.

Las oficinas de Fomento Económico para cualquier aclaración se encuentran en la planta baja de la presidencia municipal, del lado izquierdo de la entrada principal al centro cívico.

El número telefónico es el 75 5 84 50, extensión 1186, en el cual atiende personal debidamente identificado.

La Expo Feria Tulancingo 2018 cuenta con 200 stands para comercio variado, 60 en el espacio internacional, 40 para el área gastronómica, 40 para artesanos y 30 en el área agropecuaria.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close