Archivo

Abren convocatoria al Premio Nacional de Ciencias 2016

PACHUCA, Hgo., 30/mayo/2016.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó convocatoria a instituciones y agrupaciones para que propongan candidatos al Premio Nacional de Ciencias 2016.

El galardón será otorgado a personas físicas, aunque estén domiciliadas fuera del país, que por sus producciones o trabajos docentes, de investigación o divulgación, hayan contribuido al progreso de la ciencia, tecnología e innovación, sin que sea necesario que dichas producciones o trabajos se hayan realizado durante el presente año.

Los campos en los que será otorgado el reconocimiento son: ciencias físico-matemáticas y naturales; tecnología e innovación y diseño.

Para poder ser candidato en cualquiera de los campos es requerido tener nacionalidad mexicana al momento de ser propuesto ante el consejo de premiación; ser personas físicas consideradas individualmente o en grupo, y destacar en alguno de los campos ya mencionados.

Las candidaturas únicamente podrán proponerse por instituciones o agrupaciones que aparezcan en la lista que formule y publique el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en la página de web de la SEP.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar