ArchivoHidalgo

Abraham Mendoza administrará los recursos de Desarrollo

Andrés Manuel López Obrador tendrá un mensaje central en la reunión que de hoy con los gobernadores del país (Conago) en donde les quitará los recursos para los programas estatales de desarrollo y estos, ahora, se distribuirán por medio de una nueva figura: Los Coordinadores Estatales de Desarrollo.

En la columna de Salvador García Soto en El Universal se advierte que, a pesar de que los Coordinadores van como figuras administrativas y no políticas, tendrán una función “similar a la de los gobernadores”.

Estos Coordinadores Estatales de Desarrollo tienen el objetivo de erradicar la corrupción y discrecionalidad que hay en los recursos públicosy tendrán la responsabilidad de administrar uno de los programas que más dinero tiene.

El ex dirigente de Morena en el estado de Hidalgo, el doctor Abraham Mendoza Zenteno, será el encargado de aplicar los millones de pesos en recursos para el desarrollo en el estado de Hidalgo, lo que lo convierte en el vicegobernador, según García Soto.

Mendoza Zenteno, quien ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador desde el PRD, ha sido candidato a alcalde y a diputado por el distrito de Tula. Su trayectoria en la denominada izquierda ha sido en diversos cargos partidarios e, incluso, miembro del cabildo tulense.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close