Caja de Videos

#ÚLTIMAHORA Varios heridos por apuñalamiento en Puente de Londres

Un hombre ha sido abatido por la Policía Metropolitana de Londres, tras aparentemente haber apuñalado a varias personas en el Puente de Londres.

Autoridades mantienen acordonado y cerrado el lugar desde primeras horas de la tarde del viernes, donde varios testigos aseguran haber escuchado un tiroteo y donde algunas imágenes que han circulado por las redes sociales y los medios de comunicación británicos muestran a un hombre abatido en el suelo ante los agentes, que seguían apuntándole con sus armas incluso cuando estaba en el suelo.

Las autoridades han confirmado que hay un hombre detenido por la policía y un número de heridos aún por determinar, y un vídeo publicado en redes sociales muestra a la policía disparando a un hombre que se encuentra en el suelo después de reducirlo.

El Servicio de Ambulancias de Londres ha declarado lo sucedido como un «incidente grave», para lo que ha desplazado hasta el lugar un gran número de unidades.

Más de una docena de coches patrulla y ambulancias se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde la policía insta a los presentes a retirarse lo más lejos posible mientras lidiaban con la situación.

La policía ha acordonado también en estos momentos el Borough Market por la posible presencia de un sospechoso mientras continúa la evacuación para evitar que puedan producirse más incidentes.

Te puede interesar: Tres turistas mexicanos fueron apuñalados en Jordania

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar