Archivo

7 cosas que debes saber sobre la inauguración de Rusia 2018

Por fin llegó el Mundial Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más esperados en todo el mundo, que formalmente arrancará este jueves 14 de junio en Moscú.

1. La sede
El Estadio Luzhniki en Moscú albergará la ceremonia de inauguración, tiene capacidad para 80 mil espectadores.

2. La hora
La apertura oficial del Mundial Rusia 2018 será a las 9:30 horas, horario de México, podrás verlo a través de Facebook Live en el siguiente link:

Televisa Deportes

3. El partido inicial
El primero de los partidos será entre los anfitriones, Rusia, que enfrentarán a Arabia Saudita.


Selección Rusa

4. El show
La inauguración estará centrada en actos musicales, el cantante británico Robbie Williams, será la estrella principal, además de la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

5. ¿Ronaldo?
El exfutbolista Ronaldo participará en la inauguración, el astro brasileño es una de las personalidades deportivas que con una aparición especial en el evento deportivo.


AFP


6. Tributo a Rusia

Durante la inauguración del Mundial habrá un show tributo a Rusia con grandes representantes de la ópera como Plácido Domingo. También se conjuntarán 500 bailarines, gimnastas y equilibristas en escena.


Clarín

7. Live It Up
El himno de Rusia 2018 será presentado oficialmente durante la ceremonia de inauguración, es interpretado por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close