Caja de Videos

5 momentos polémicos de Carlos Loret de Mola en Televisa (VIDEOS)

Durante su trayectoria en la televisora el periodista Carlos Loret de Mola ha protagonizado de escándalos y momentos polémicos

Este jueves 22 de agosto se hizo publica la renuncia de Carlos Loret de Mola a Televisa, tras 15 años en la empresa. Durante su trayectoria en la televisora en periodista fue protagonista de escándalos y momentos polémicos.

AMLO, Loret y El privilegio de mandar en 2006

Cuando todavía era precandidato presidencial en 2006, AMLO fue a una entrevista en el programa Primero Noticias con Carlos Loret de Mola.

Al final del diálogo salió al estudio su clon Germán Ortega por lo que a regañadientes lo tuvo que saludar, pero no pudo ocultar su disgusto y de inmediato se retiró.

“Pues, ¿qué hiciste, Kalimba?”

Carlos Loret de Mola entrevistó a Kalimba en Primero Noticias, el comunicador fue blanco de duros ataques por parte de televidentes.

Consideraron que el periodista no fue justo e imparcial, sino que, por el contrario, atacó al cantante.

E incluso inició el cuestionario con un “Pues, ¿qué hiciste, Kalimba?”

Esto ocurrió cuando el cantante enfrentaba acusaciones por violación.

Operación Gárgola, la captura de El Chapo

Loret de Mola tuvo la primicia de conocer los escondites, y el lugar donde aprehendieron, a Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera en Culiacán, Sinaloa.

La Operación Gárgola fue ejecutada por la Secretaría de Marina para capturar a El Chapo, líder del cartel de Sinaloa.

La ‘exclusiva’ de Televisa sobre el arresto del capo más buscado fue cuestionada debido a que la Marina blindó el escenario para que el famoso reportero contara la historia de la captura «El Chapo» Guzmán.

Carlos Loret y Laura G pasaron 6 horas en una cabaña

En 2011 todo México supo del escándalo de la supuesta relación entre la conductora de espectáculos Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola, pese a que estaba casado.

TVNotas difundió una serie de fotografías en las que aparecieron los conductores saliendo de una cabaña a las afueras de la Ciudad de México, donde pasaron 6 horas juntos.

Amenaza del Cártel de la Totoaba

El periodista Carlos Loret de Mola denunció en su programa de W Radio que ha recibido sistemáticamente amenazas de muerte por parte del “Cártel de la Totoaba”, organización delictiva que se dedica al tráfico ilegal de esta especia al continente asiático.

De acuerdo con los señalamientos hechos por el comunicador, los responsables de realizar dichas amenazas son Oscar Parra Aispuro y Sunshine Rodríguez, quienes, según Loret de Mola, han sido identificados por autoridades mexicanas como dos presuntos operadores del grupo criminal en México.

Relacionado:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar